Acerca de Accesorios para botas



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

se eliminan las ralladuras por el rozamiento de los frenos, la suciedad proveniente de las calles y la oxidación de la superficie a la vez que cuida los materiales.

Lo primero que hay que hacer a la hora de desterrar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

• Con la edad igualmente puede perderse el sentido del inclinación, y por eso se nota la comida más sosa o amarga. Esta deficiencia puede conservarse a corregirse mediante el uso de suplementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que Calcomanías y pegatinas para moto igualmente son un aventura para la seguridad.

Limpieza de cuero y tapicería Select the department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

A continuación, indicamos una serie de consejos para realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos y de esta modo amparar sus prestaciones y calidad durante toda su vida útil.

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Limpiador de cuero de Leather Honey: El mejor quitamanchas de cuero para ropa, muebles, interiores del automóvil, zapatos y accesorios de vinilo y cuero. ¡La fórmula concentrada produce 900 ml cuando se diluye!

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un intención mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color.

Limpiacristales para una visión clara y sin estrías. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de Fanales. Quita rápida y fácilmente capas de aceite y residuos de alcaloide del interior de las ventanas y de los espejos. Desenvuelto de fosfatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *